Nada bueno, me trató pésimo. Primeramente me cambiaron la hora de 1 día para otro, después el día de la consulta me atendieron casi 2 horas tarde de la hora correspondiente, entré le comente lo que estaba pasando y comenzó a atenderme y justo me llaman y le digo "disculpe que tengo que contestar las llamadas"(porque estaba esperando llamadas de horas urgentes porque me tengo que operar y otra de especialidad) y contesto lo más rápido que puedo mientras el se comienza a quejar y yo no me habre
Demorado más de 1 min, después de terminar le pido disculpas por interrumpir, pero podía ser por cualquier emergencia, se comenzó a quejar conmigo de que todos los adolescentes son unos irrespetuoso, tratan mal, no les importa nada, todos son iguales y bueno un montón de cosas, le pedí disculpas le explique que estaba esperando llamadas urgentes, que de verdad lo sentia, y el me dijo que eran puras escusas, le volví a pedir disculpas y siguió hablando, me callé, me hizo sentir pésimo.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |