Ronald Werner Kauffmann Quezada es cardiólogo en Santiago. Ofrece una atención personalizada a sus pacientes, dedicada al ciudado de la salud de su corazón.
6 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. Puntual, claro y preciso. Yo me atiendo por se hipertensa y mi hijo de 20 recién en estudio de una taquicardia desconocida y en un mes de tratamiento va muy bien...."
4 opiniones
"Me atiendo con el Dr.hace años,gran profesional,muy acertado y me da una gran confianza. Sergio Asenjo Torrealba."
12 opiniones
"Por favir, que alguien me diga dónde está atendiendo el doctor lim y cuál es el teléfono, ya que no atiende mas en la clínica santa maria"
11 opiniones
"Excelente. SE toma el tiempo de conocer al paciente antes de empezar a evaluarlo. Es una consulta larga, explica todo muy bien, con paciencia hasta que todo queda claro. Excelente pe..."
1 opinión
"Mucho agradeceré que se le avise,por favor,al Dr. Mario Antonio Delgado Valenzuela,que desde el extranjero están tratando de uibicar a su hermana María Eugenia Delgado Valenzuela.Muy co..."
1 opinión
"Extraordinaria, la mejor cardiologa y mas profesional del mundo, gracias por devolver la sonrisa a mi hijo"
1 opinión
"Excelente profesional y persona. Ella hace unos años atendió y trató a mi hija por una arritmia ventricular complicada y todo salió excelente. Empática y amable. La recomiendo totalment..."
Anónimo sobre Enrique Retamal Rosas: "Excelente cardiologo " 16/03/16
Anónimo sobre Patricia Urriola Barrera: "...hijos mayores de 23 y 22 años hasta que ahora ya no lo hace por estar especializándose en cardiología. Debe ser una de las profesionales mejor capacitada del país. Excelente profesional, cada vez que voy a Davila pregunto a sus colegas pediatras por ella y le mando saludos. Recomendable 110% o más" 29/07/22
Anónimo sobre Marianella Seguel Ramírez: "Maravillosa cardióloga,humana,ejecutiva y de grandes conocimientos.Determino mi necesidad inmediata de un resincronizador cardiaco. Me cambio la vida. Pese a que esta en el Hospital del Tórax, debería tener consulta en Santiago o Providencia" 16/12/14
Anónimo sobre Patricia Urriola Barrera: "...muy buena persona...calida...atenta....humana...muy inteligente...preocupada de sus pacientes...de un gran corazón (por eso es cardióloga)...fui su paciente durante muchos años....casi 6 años....durante su periodo de practica medica... pretitulo universitario...siempre demostró gran capacidad y fortaleza...su esfuerzo fue recompensado y su capacidad de trabajo la llevo a obtener grandes logros..." 15/03/17
Anónimo sobre Rafael Rubio Osorio: "He visto varios cardiólogos, ninguno como él. Brillante, lo mejor…. Gracias a él mis padres están bien ahora" 05/09/21
Anónimo sobre Gonzalo Rafael Lira Lea Plaza: "Excelente cardiologo, preocupado y vercano de sus pacientes, muy estudioso del historial del paciente, caballero, cercano y no atiende apurado o mirando el reloj. " 24/01/19
Natalia sobre Gastón Eduardo Soto Espinoza: "Excelente cardiólogo, certero y enfático con sus diagnosticos. No se anda con rodeos y es muy claro al dar la información. Se toma el tiempo que uno como paciente entienda todo y que no nos quedemos con ninguna duda" 13/10/23
Anónimo sobre Rafael Rubio Osorio: "Lo máximo !!!, en cardiología . Gracias, Dr Rubio" 01/09/16
Anónimo sobre Pamela Rojo Sánchez: "...y Dios puso en mi camino a la Dra.Rojo ,me salvó la vida,así de sencillo.Es una Gran Cardióloga y mejor aún, una maravillosa persona.Gracias por todo Dra.Pamela Rojo. Nada,es sencillamente LA MEJOR" 11/05/21
Anónimo sobre Gonzalo R. Antezana Bilbao La Vieja: "Vengo con mi esposa desde iquique a ver cardiologo, de sus conocimientos profecionales no tengo nada que decir se nota que sabe en cuanto a cardiologia el problema es que es poco empatico y no deja explicarle nuestras dudas deberian darle un curso de relaciones humanas, puede ser el mejor cardiologo que exista pero el trato deja mucho que desear, si tubiera que volver, ya no vendría a la clinica a verlo le baja el prestigio a la clinica, pagando puedo encontrar otro cardiologo mas carisismatico El trato humano, que escuche al paciente y que tenga un grado de simpatia con el que le esta pagando el servicio" 27/09/24