Ronald Werner Kauffmann Quezada es cardiólogo en Santiago. Ofrece una atención personalizada a sus pacientes, dedicada al ciudado de la salud de su corazón.
6 opiniones
| 1 foto
"Excelente especialista. Muy preocupado de sus pacientes. Atendió a mi madre con gran profesionalismo y empatía. Ciento por ciento recomendable"
4 opiniones
"Me atiendo con el Dr.hace años,gran profesional,muy acertado y me da una gran confianza."
14 opiniones
"Excelente la atención, un profesional que se preocupa de su paciente en dejarle claro lo que debe continuar realzando con su día a día. 100% recomendable."
11 opiniones
"Excelente. SE toma el tiempo de conocer al paciente antes de empezar a evaluarlo. Es una consulta larga, explica todo muy bien, con paciencia hasta que todo queda claro. Excelente pe..."
1 opinión
"Mucho agradeceré que se le avise,por favor,al Dr. Mario Antonio Delgado Valenzuela,que desde el extranjero están tratando de uibicar a su hermana María Eugenia Delgado Valenzuela.Muy co..."
1 opinión
"Extraordinaria, la mejor cardiologa y mas profesional del mundo, gracias por devolver la sonrisa a mi hijo"
1 opinión
"Excelente profesional y persona. Ella hace unos años atendió y trató a mi hija por una arritmia ventricular complicada y todo salió excelente. Empática y amable. La recomiendo totalment..."
Anónimo sobre Rene Asenjo Gonzalez: "Es excelente médico cardiólogo. Creo que la mejor opción en Chile. Me genera seguridad cada vez que lo veo y con esto, me siento mucho mejor. Confío mucho en él" 02/09/14
Anónimo sobre Raimundo Eduardo Guarda Salazar: "Excelente profesional. A mi juicio el mejor cardiólogo de Chile. Además, muy humano y sencillo. Su paciente Mario Fuentes" 11/09/15
Anónimo sobre Patricia Urriola Barrera: "...muy buena persona...calida...atenta....humana...muy inteligente...preocupada de sus pacientes...de un gran corazón (por eso es cardióloga)...fui su paciente durante muchos años....casi 6 años....durante su periodo de practica medica... pretitulo universitario...siempre demostró gran capacidad y fortaleza...su esfuerzo fue recompensado y su capacidad de trabajo la llevo a obtener grandes logros..." 15/03/17
Anónimo sobre Rafael Rubio Osorio: "Lo máximo !!!, en cardiología . Gracias, Dr Rubio" 01/09/16
Anónimo sobre Rodulfo Oyarzún Fuentes: "...16 estaba disfrutando con mi familia. Le entregaría mayores y mejores elementos tecnológicos que los que disponen los cardiólogos del Torax.Ellos son indispensables para el bienestar de los Chilenos" 02/09/14
Anónimo sobre Ema Edith Abarzúa Muñoz: "Extraordinaria, la mejor cardiologa y mas profesional del mundo, gracias por devolver la sonrisa a mi hijo Nada, imposible mejorar" 09/04/15
Anónimo sobre Patricia Urriola Barrera: "...hijos mayores de 23 y 22 años hasta que ahora ya no lo hace por estar especializándose en cardiología. Debe ser una de las profesionales mejor capacitada del país. Excelente profesional, cada vez que voy a Davila pregunto a sus colegas pediatras por ella y le mando saludos. Recomendable 110% o más" 29/07/22
Anónimo sobre Gonzalo R. Antezana Bilbao La Vieja: "Vengo con mi esposa desde iquique a ver cardiologo, de sus conocimientos profecionales no tengo nada que decir se nota que sabe en cuanto a cardiologia el problema es que es poco empatico y no deja explicarle nuestras dudas deberian darle un curso de relaciones humanas, puede ser el mejor cardiologo que exista pero el trato deja mucho que desear, si tubiera que volver, ya no vendría a la clinica a verlo le baja el prestigio a la clinica, pagando puedo encontrar otro cardiologo mas carisismatico El trato humano, que escuche al paciente y que tenga un grado de simpatia con el que le esta pagando el servicio" 27/09/24
Anónimo sobre Gonzalo Rafael Lira Lea Plaza: "Excelente cardiologo, preocupado y vercano de sus pacientes, muy estudioso del historial del paciente, caballero, cercano y no atiende apurado o mirando el reloj. " 24/01/19
Natalia sobre Gastón Eduardo Soto Espinoza: "Excelente cardiólogo, certero y enfático con sus diagnosticos. No se anda con rodeos y es muy claro al dar la información. Se toma el tiempo que uno como paciente entienda todo y que no nos quedemos con ninguna duda" 13/10/23