12 opiniones
"Excelente médico, trato a mi pareja por una arritmia hace 4 años y ahora está súper bien, cada vez bajando más los medicamentos. Atiende muy bien, con calma y preocupación, es muy aten..."
10 opiniones
"Tengo 44 años y ella era mi pediatra a domicilio como se usaba antes. Luego atendió a mis dos hijos mayores de 23 y 22 años hasta que ahora ya no lo hace por estar especializándose en c..."
8 opiniones
"Profesionalmente, y como persona, infinitamente la mejor, soy pasiente de la Dra desde que trabajaba en el Hospital de Dipreca me salvó la vida, en el año 2002. Si sigo atendiendome con..."
11 opiniones
"Me llamo Sebastián Fernández, de Quellon, muy buen doctor, desde hace 8 años soy su paciente, gracias a él estoy con vida."
10 opiniones
"Está en redsalud ex clínica bicentenario alameda al costado de la teletón"
5 opiniones
"Excelente profesional ,dedicado y preocupado por el paciente"
4 opiniones
"Dra Catherine Excelente profesional Gracias por su dedicacion. Nos hace falta en Avansalud Como puedo ubicarla????? Mi correo es sobpropiedades@gmail.com"
12 opiniones
"Me atendi con el un excelente profesional ,prácticamente me salvo la vida 3 veces lo recomiendo y hasta hoy estoy agradecido muy buen trato y ayuda en todo sentido"
3 opiniones
"Un excelente pediatra profesional tiene un espíritu de ser muy humano y querer lo ejercido"
3 opiniones
"Donde atiende en melipilla? por favor compartir el dato. gracias"
3 opiniones
"Urgente el papa del doctor walter kuhne era medico de la familia , ahora mi mama es anciana y tuvo un infarto quiere atenderse con walter kuhne hijo me darias el telefono. Mi celular es..."
4 opiniones
"Excelente cardiólogo, certero y enfático con sus diagnosticos. No se anda con rodeos y es muy claro al dar la información. Se toma el tiempo que uno como paciente entienda todo y que no..."
1 opinión
"Lo conoci cuando iniciaba sus estudios de medicina; siempre se vislumbro que seria un excelente medico---como hoy lo es---- Me encantaria si el me pudiese ubicar. Lucia Carrasco Moral..."
1 opinión
"EExtraordinaria persona y médico ya jubilado hace bbastante tiempo aunque sigue muy activo en otras labores."
1 opinión
"Excelente Profecional 100% recomendado, sobre todo con adultos mayores!"
1 opinión
"Fui uno de sus sus alumnos en la Universidad de Concepción. Tengo los más gratos recuerdos de sus clases y pasos prácticos, un gran maestro. Pertenezco a la Generación de egresados de 1..."