12 opiniones
"Excelente médico, trato a mi pareja por una arritmia hace 4 años y ahora está súper bien, cada vez bajando más los medicamentos. Atiende muy bien, con calma y preocupación, es muy aten..."
10 opiniones
"Excelente profesional muy amable y explica todo con detalles, muy cercana y amorosa 100 % profesional"
8 opiniones
"Profesionalmente, y como persona, infinitamente la mejor, soy pasiente de la Dra desde que trabajaba en el Hospital de Dipreca me salvó la vida, en el año 2002. Si sigo atendiendome con..."
11 opiniones
"Excelente profesional. Técnica y humanamente muy considerado, oportuno. Atiende a mi madre. Le implantó el marcapaso con un excelente diagnostico y oportunidad. Profesionales y maestr..."
10 opiniones
"Está en redsalud ex clínica bicentenario alameda al costado de la teletón"
5 opiniones
"Excelente profesional ,dedicado y preocupado por el paciente"
4 opiniones
"Excelente profesional muy clara y racional Ahora necesito ubicarla en la clinica santa maria no dan info"
4 opiniones
"Un doctor muy humano, accesible y muy preocupados por sus pacientes. Se echará de menos."
12 opiniones
"Me atendí con él , me realizó una Angiografia y excelente calidad humana m explicó el procedimiento y fue en un hospital público, m gustaría saber si aún atiende en Hospital San CBorja ..."
3 opiniones
"carismatico atento,preocupado durante y después de la consulta,recomendable muy profesional , gracias doc"
3 opiniones
"Donde atiende en melipilla? por favor compartir el dato. gracias"
3 opiniones
"Mi nombre es Rosmarie y mi opinión sobre el doctor Walter Kühne Ianiszewsky es que es el mejor cardiólogo internista que me ha tocado conocer en la vida, muy querido por sus pacientes a..."
4 opiniones
"Atencion excelente ,informacion clara y buen tratamiento solo dar gracias por su profecionalismo"
1 opinión
"Lo conoci cuando iniciaba sus estudios de medicina; siempre se vislumbro que seria un excelente medico---como hoy lo es---- Me encantaria si el me pudiese ubicar. Lucia Carrasco Moral..."
1 opinión
"EExtraordinaria persona y médico ya jubilado hace bbastante tiempo aunque sigue muy activo en otras labores."
1 opinión
"Excelente Profecional 100% recomendado, sobre todo con adultos mayores!"
1 opinión
"Fui uno de sus sus alumnos en la Universidad de Concepción. Tengo los más gratos recuerdos de sus clases y pasos prácticos, un gran maestro. Pertenezco a la Generación de egresados de 1..."