12 opiniones
"ADEMAS DE EXELENTE PROFESIONAL, UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO..GRACIAS POR SIEMPRE DE CORAZON HORGE SANTANA"
10 opiniones
"Muy agradecida de la doctora Urriola. Clara, amable y excelente trato. Me tranquilizó desde el comienzo del examen a mi hijo. Transmite confianza, seguridad y responde todas las dudas..."
8 opiniones
"Mi nombre es Rodrigo González, y Dios puso en mi camino a la Dra.Rojo ,me salvó la vida,así de sencillo.Es una Gran Cardióloga y mejor aún, una maravillosa persona.Gracias por todo Dra...."
11 opiniones
"Excelente profesional. Técnica y humanamente muy considerado, oportuno. Atiende a mi madre. Le implantó el marcapaso con un excelente diagnostico y oportunidad. Profesionales y maestr..."
10 opiniones
"Está en redsalud ex clínica bicentenario alameda al costado de la teletón"
4 opiniones
"Excelente profesional muy clara y racional Ahora necesito ubicarla en la clinica santa maria no dan info"
12 opiniones
"Me atendi con el un excelente profesional ,prácticamente me salvo la vida 3 veces lo recomiendo y hasta hoy estoy agradecido muy buen trato y ayuda en todo sentido"
3 opiniones
"carismatico atento,preocupado durante y después de la consulta,recomendable muy profesional , gracias doc"
3 opiniones
"Muy buen profesional,tratamientos efectivos, no ha dejado de atender por Fonasa aunque se ha especializado en Europa, gran vocación y profesionalismo."
3 opiniones
"Necesito urgente el Telefono del Doctor Walter Kuhne para tomar una hora alguien me lo puede dar.Gacias"
4 opiniones
"Atencion excelente ,informacion clara y buen tratamiento solo dar gracias por su profecionalismo"
1 opinión
"Lo conoci cuando iniciaba sus estudios de medicina; siempre se vislumbro que seria un excelente medico---como hoy lo es---- Me encantaria si el me pudiese ubicar. Lucia Carrasco Moral..."
1 opinión
"EExtraordinaria persona y médico ya jubilado hace bbastante tiempo aunque sigue muy activo en otras labores."
1 opinión
"Excelente Profecional 100% recomendado, sobre todo con adultos mayores!"
1 opinión
"Fui uno de sus sus alumnos en la Universidad de Concepción. Tengo los más gratos recuerdos de sus clases y pasos prácticos, un gran maestro. Pertenezco a la Generación de egresados de 1..."