12 opiniones
"ADEMAS DE EXELENTE PROFESIONAL, UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO..GRACIAS POR SIEMPRE DE CORAZON HORGE SANTANA"
10 opiniones
"Tengo 44 años y ella era mi pediatra a domicilio como se usaba antes. Luego atendió a mis dos hijos mayores de 23 y 22 años hasta que ahora ya no lo hace por estar especializándose en c..."
8 opiniones
"Profesionalmente, y como persona, infinitamente la mejor, soy pasiente de la Dra desde que trabajaba en el Hospital de Dipreca me salvó la vida, en el año 2002. Si sigo atendiendome con..."
11 opiniones
"Excelente profesional. Técnica y humanamente muy considerado, oportuno. Atiende a mi madre. Le implantó el marcapaso con un excelente diagnostico y oportunidad. Profesionales y maestr..."
10 opiniones
"Está en redsalud ex clínica bicentenario alameda al costado de la teletón"
5 opiniones
"Excelente profesional ,dedicado y preocupado por el paciente"
4 opiniones
"Dra Catherine Excelente profesional Gracias por su dedicacion. Nos hace falta en Avansalud Como puedo ubicarla????? Mi correo es sobpropiedades@gmail.com"
12 opiniones
"Me atendí con él , me realizó una Angiografia y excelente calidad humana m explicó el procedimiento y fue en un hospital público, m gustaría saber si aún atiende en Hospital San CBorja ..."
3 opiniones
"Un excelente pediatra profesional tiene un espíritu de ser muy humano y querer lo ejercido"
3 opiniones
"Excelente ... siempre correcto y muy asertivo ...estamos fascinados"
3 opiniones
"Mi nombre es Rosmarie y mi opinión sobre el doctor Walter Kühne Ianiszewsky es que es el mejor cardiólogo internista que me ha tocado conocer en la vida, muy querido por sus pacientes a..."
4 opiniones
"Excelente cardiólogo, certero y enfático con sus diagnosticos. No se anda con rodeos y es muy claro al dar la información. Se toma el tiempo que uno como paciente entienda todo y que no..."
1 opinión
"Lo conoci cuando iniciaba sus estudios de medicina; siempre se vislumbro que seria un excelente medico---como hoy lo es---- Me encantaria si el me pudiese ubicar. Lucia Carrasco Moral..."
1 opinión
"EExtraordinaria persona y médico ya jubilado hace bbastante tiempo aunque sigue muy activo en otras labores."
1 opinión
"Excelente Profecional 100% recomendado, sobre todo con adultos mayores!"
1 opinión
"Fui uno de sus sus alumnos en la Universidad de Concepción. Tengo los más gratos recuerdos de sus clases y pasos prácticos, un gran maestro. Pertenezco a la Generación de egresados de 1..."