12 opiniones
"Excelente médico, trato a mi pareja por una arritmia hace 4 años y ahora está súper bien, cada vez bajando más los medicamentos. Atiende muy bien, con calma y preocupación, es muy aten..."
10 opiniones
"Tengo 44 años y ella era mi pediatra a domicilio como se usaba antes. Luego atendió a mis dos hijos mayores de 23 y 22 años hasta que ahora ya no lo hace por estar especializándose en c..."
8 opiniones
"Mi nombre es Rodrigo González, y Dios puso en mi camino a la Dra.Rojo ,me salvó la vida,así de sencillo.Es una Gran Cardióloga y mejor aún, una maravillosa persona.Gracias por todo Dra...."
11 opiniones
"Me llamo Sebastián Fernández, de Quellon, muy buen doctor, desde hace 8 años soy su paciente, gracias a él estoy con vida."
10 opiniones
"Está en redsalud ex clínica bicentenario alameda al costado de la teletón"
7 opiniones
"Excelente profesional Necesito ubicarlo. Quien puede indicarme"
4 opiniones
"Excelente profesional muy clara y precisa en su respuesta a la consulta que me convocaba con ella."
4 opiniones
"Todavía lo recordamos con mi abuela, su paciente."
12 opiniones
"Me atendí con él , me realizó una Angiografia y excelente calidad humana m explicó el procedimiento y fue en un hospital público, m gustaría saber si aún atiende en Hospital San CBorja ..."
3 opiniones
"Un excelente pediatra profesional tiene un espíritu de ser muy humano y querer lo ejercido"
3 opiniones
"Muy buen profesional,tratamientos efectivos, no ha dejado de atender por Fonasa aunque se ha especializado en Europa, gran vocación y profesionalismo."
3 opiniones
"Necesito urgente el Telefono del Doctor Walter Kuhne para tomar una hora alguien me lo puede dar.Gacias"
4 opiniones
"Atencion excelente ,informacion clara y buen tratamiento solo dar gracias por su profecionalismo"
1 opinión
"Lo conoci cuando iniciaba sus estudios de medicina; siempre se vislumbro que seria un excelente medico---como hoy lo es---- Me encantaria si el me pudiese ubicar. Lucia Carrasco Moral..."
1 opinión
"EExtraordinaria persona y médico ya jubilado hace bbastante tiempo aunque sigue muy activo en otras labores."
1 opinión
"Excelente Profecional 100% recomendado, sobre todo con adultos mayores!"
1 opinión
"Fui uno de sus sus alumnos en la Universidad de Concepción. Tengo los más gratos recuerdos de sus clases y pasos prácticos, un gran maestro. Pertenezco a la Generación de egresados de 1..."