12 opiniones
"ADEMAS DE EXELENTE PROFESIONAL, UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO..GRACIAS POR SIEMPRE DE CORAZON HORGE SANTANA"
10 opiniones
"Muy agradecida de la doctora Urriola. Clara, amable y excelente trato. Me tranquilizó desde el comienzo del examen a mi hijo. Transmite confianza, seguridad y responde todas las dudas..."
8 opiniones
"Pamela rojo me atiende hace aproximadamente 26 años excelente persona medico de los que ya no quedan empática dedicada humana se dedica al paciente para mí la mejor"
11 opiniones
"Me llamo Sebastián Fernández, de Quellon, muy buen doctor, desde hace 8 años soy su paciente, gracias a él estoy con vida."
10 opiniones
"Está en redsalud ex clínica bicentenario alameda al costado de la teletón"
5 opiniones
"Todo, muy acucioso, empático, explica lo que la persona tiene en forma simple y entendible. Muy buena voluntad y disposición."
4 opiniones
"Excelente profesional muy clara y racional Ahora necesito ubicarla en la clinica santa maria no dan info"
12 opiniones
"Me atendí con él , me realizó una Angiografia y excelente calidad humana m explicó el procedimiento y fue en un hospital público, m gustaría saber si aún atiende en Hospital San CBorja ..."
3 opiniones
"carismatico atento,preocupado durante y después de la consulta,recomendable muy profesional , gracias doc"
3 opiniones
"Muy buen profesional,tratamientos efectivos, no ha dejado de atender por Fonasa aunque se ha especializado en Europa, gran vocación y profesionalismo."
3 opiniones
"Necesito urgente el Telefono del Doctor Walter Kuhne para tomar una hora alguien me lo puede dar.Gacias"
4 opiniones
"Excelente cardiólogo, certero y enfático con sus diagnosticos. No se anda con rodeos y es muy claro al dar la información. Se toma el tiempo que uno como paciente entienda todo y que no..."
1 opinión
"Lo conoci cuando iniciaba sus estudios de medicina; siempre se vislumbro que seria un excelente medico---como hoy lo es---- Me encantaria si el me pudiese ubicar. Lucia Carrasco Moral..."
1 opinión
"EExtraordinaria persona y médico ya jubilado hace bbastante tiempo aunque sigue muy activo en otras labores."
1 opinión
"Excelente Profecional 100% recomendado, sobre todo con adultos mayores!"
1 opinión
"Fui uno de sus sus alumnos en la Universidad de Concepción. Tengo los más gratos recuerdos de sus clases y pasos prácticos, un gran maestro. Pertenezco a la Generación de egresados de 1..."