"Todo muy bueno, exelente profesional, preocupado de los pacientes,"
"Mi historia, fue como muchos quizás acudí al médico por una cosa y me encontraron otra un aneurisma en la aorta asc. el aneurisma es silencioso fue un hallazgo fortuito, de ahí un pere..."
"Buen día, necesito saber donde atiende la doctora, ya que en Bupa,no tiene agenda o simplemente no atiende ahí, si alguien sabe les ruego me indiquen. Gracias."
"Excelente Doctor, profesional, amoroso, sencillo. El opero a mi hija Leonor en ese momento de 3 años. Ella quedó super bien, gracias a Dios y al doctor Guilllermo. Siempre estaré agr..."
"Lo recuerdo un agradable persona buen profesional un ejemplo de padre un abrazo"
"Medico con conciencia de pueblo, muy humano, y sobretodo un gran medico, con acierto medico y científico 100%"
"Excelente médico... no "vende la pomada", muy directo y asertivo."
"Un exelente médico cardio cirujano muy profesional me operó en año 2003 y hasta la fecha no e tenido ningún problema de salud le estoy muy agradecido"
"Mi nombre Gloria Segura soy de Puerto Montt.en el año 2017 el doctor me operó en la Clínica Alemana.lo mejor del mundo ,hasta el día de hoy no he tenido problema gracias dr por salvarme..."
"Si de alguien estare eternemente agradecido por la dedicacion y profesionalismo, es de Rafael Selman A. todo un profesional, capaz dedicado y responsable. Yo operado de una plastia valv..."
"En el año 2000 atendio a mi hija Guillermina Victoria que fue operada del corazón es un dedicado, humano, y excelente médico gracias doctor Sánchez"
Angie sobre Eduardo Turner González: "Dr. Eduardo Turner Cirujano cardiovascular Hospital del Torax. Solo agradecer por salvar la vida de mi sobrinito Cristopher David Al que tanto amamos , mas que un especialista un maravilloso ser humano, al igual que el equipo medico que trabaja con el, eternamente agradecida de dios..." 07/03/23