12 opiniones
"Excelente medico,el nos atendio por años a mi familia y a mi,de hecho opero a mi familia y a mi,y todo super bien,le perdi el rastro,necesito ubicarlo,muy humano"
12 opiniones
"Excelente Médico, actualmente me atiende por controles de un cáncer gástrico en el Hospital Barros Luco, atiende solo los días miércoles!!!!"
8 opiniones
"Médico extraordinario,dedicado al paciente;él cumple su juramento hipocrático.Buena persona,humano,es un ejemplo a seguir para los médicos."
10 opiniones
"Me salvó la vida a los 19 años ( cáncer de colon y obstrucción intestinal), hoy tengo 41 y jamás en la vida terminaré de agradecer su empatía y dedicación a sus pacientes. Gracias, grac..."
7 opiniones
"Dr Juan Emilio, por favor , dónde está atendiendo? necesito una consulta con Ud. Soy paciente suya de hace mucho. Por favor indíqueme cómo y dónde lo encuentro. Gracias María Madrid C..."
6 opiniones
"Excelente atención, muy preocupado, da la confianza que como paciente se necesita para hacer preguntas. Se toma el tiempo para explicar posibles diagnósticos."
3 opiniones
"Excelente Médico y persona, trato a mi Madre años atrás por un cáncer a la garganta y fue un éxito la crujía y el trato humano. Muy preocupado demostrando su profesionalismo ..."
3 opiniones
"Excelente profesional y de una increíble calidad humana. Un médico, con mayúsculas. Operó a mi hija en Indisa y se mostró comprometido y muy empático."
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"No más un saludo cordial al compañero estudios en el Instituto Nacional y en le Escyela de Medicina. ..... Después de cincuenta y dos años de Profesion"
2 opiniones
"Exelente atencion el mejor. De los mejores simpatico y prmui profesional"
2 opiniones
"Lo maximo en cirugias y cómo médico en su especialidad,soy testigo viviente,él me salvo el año 1986 infinitos agradecimientos,a mi me infectaron en una clinica y estuve a punto de fal..."
2 opiniones
"Buen medico, buen trato, y claro en sus exposiciones"
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."