12 opiniones
"Excelente medico,el nos atendio por años a mi familia y a mi,de hecho opero a mi familia y a mi,y todo super bien,le perdi el rastro,necesito ubicarlo,muy humano"
12 opiniones
"Excelente Médico, actualmente me atiende por controles de un cáncer gástrico en el Hospital Barros Luco, atiende solo los días miércoles!!!!"
8 opiniones
"Médico extraordinario,dedicado al paciente;él cumple su juramento hipocrático.Buena persona,humano,es un ejemplo a seguir para los médicos."
10 opiniones
"excelente profesional muy atenta al paciente hizo lo imposible por salvarle la vida a mi esposo pero el ya estaba muy enfermo y no se pudo pero el tiempo que lo ayudo el vivió mas días..."
7 opiniones
"Dr Juan Emilio, por favor , dónde está atendiendo? necesito una consulta con Ud. Soy paciente suya de hace mucho. Por favor indíqueme cómo y dónde lo encuentro. Gracias María Madrid C..."
6 opiniones
"Excelente atención, muy preocupado, da la confianza que como paciente se necesita para hacer preguntas. Se toma el tiempo para explicar posibles diagnósticos."
3 opiniones
"Excelente médico, amable, preocupado. A mí me operó de una hernia umbilical. Muy humano y agradable."
3 opiniones
"Muy buen médico, amable, explica todo muy bien, preocupado, gentil, te considera un paciente y un cliente como muchos"
3 opiniones
"No más un saludo cordial al compañero estudios en el Instituto Nacional y en le Escyela de Medicina. ..... Después de cincuenta y dos años de Profesion"
2 opiniones
"Exelente atencion el mejor. De los mejores simpatico y prmui profesional"
2 opiniones
"Excelente medico muy dedicado a sus pacientes un medio de categoria de los ya no quedan tanto nuestra familia como otras conocidas opinan lo mismo."
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."