12 opiniones
"Excelente medico,el nos atendio por años a mi familia y a mi,de hecho opero a mi familia y a mi,y todo super bien,le perdi el rastro,necesito ubicarlo,muy humano"
12 opiniones
"Doctor rodrigo abularach , le doy las gracias por su compromiso hacia mi persona , su equipo le tengo mucho agradecimiento en especial al doctor diego gonzalez por su preocupacion, esta..."
10 opiniones
"excelente profesional muy atenta al paciente hizo lo imposible por salvarle la vida a mi esposo pero el ya estaba muy enfermo y no se pudo pero el tiempo que lo ayudo el vivió mas días..."
6 opiniones
"Excelente atención, muy preocupado, da la confianza que como paciente se necesita para hacer preguntas. Se toma el tiempo para explicar posibles diagnósticos."
3 opiniones
"Excelente Médico y persona, trato a mi Madre años atrás por un cáncer a la garganta y fue un éxito la crujía y el trato humano. Muy preocupado demostrando su profesionalismo ..."
3 opiniones
"Excelente profesional y de una increíble calidad humana. Un médico, con mayúsculas. Operó a mi hija en Indisa y se mostró comprometido y muy empático."
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"Excelente médico Muy buena persona. Muy tranquilo .Muy humano y comprensivo Muy puntual"
2 opiniones
"excelente, muy buena atención, dedicado, profesional y preocupado por sus paciente vale la pena operarse con el."
2 opiniones
"Buen medico, buen trato, y claro en sus exposiciones"
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Muy bueno Dr de hecho lo busco de forma urgente no tengo hora con el favor necesito una atención de urgencia sobre cupo favor responder a mi correo patitaguerrero25@gmail.com"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."