12 opiniones
"Hola es un excelente médico .pero se cambióa su consulta y no se su número de consulta si alguien lo tiene por favor déjele por aca"
12 opiniones
"Excelente Médico, actualmente me atiende por controles de un cáncer gástrico en el Hospital Barros Luco, atiende solo los días miércoles!!!!"
8 opiniones
"Excelente Persona mas que Medico un Vetwrano de la Salud y de la fraternidad humana"
10 opiniones
"excelente profesional muy atenta al paciente hizo lo imposible por salvarle la vida a mi esposo pero el ya estaba muy enfermo y no se pudo pero el tiempo que lo ayudo el vivió mas días..."
6 opiniones
"Excelente atención, muy preocupado, da la confianza que como paciente se necesita para hacer preguntas. Se toma el tiempo para explicar posibles diagnósticos."
3 opiniones
"Excelente médico, amable, preocupado. A mí me operó de una hernia umbilical. Muy humano y agradable."
3 opiniones
"Excelente profesional y de una increíble calidad humana. Un médico, con mayúsculas. Operó a mi hija en Indisa y se mostró comprometido y muy empático."
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"Excelente médico Muy buen diagnóstico Muy buena persona Muy humano atento y cordial Me operó de una hernia inguinal , quedé perfectamente bien y nunca más tuve molestias"
2 opiniones
"Exelente atencion el mejor. De los mejores simpatico y prmui profesional"
2 opiniones
"Lo maximo en cirugias y cómo médico en su especialidad,soy testigo viviente,él me salvo el año 1986 infinitos agradecimientos,a mi me infectaron en una clinica y estuve a punto de fal..."
2 opiniones
"Buen medico, buen trato, y claro en sus exposiciones"
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."