12 opiniones
"Hola es un excelente médico .pero se cambióa su consulta y no se su número de consulta si alguien lo tiene por favor déjele por aca"
12 opiniones
"Muy agradecida del equipo médico del dr Abularach, operarón a mi esposo anticoagulado de colicistomia, yo estaba muy temerosa por ser una operación bien complicada por su complicación. ..."
10 opiniones
"excelente profesional muy atenta al paciente hizo lo imposible por salvarle la vida a mi esposo pero el ya estaba muy enfermo y no se pudo pero el tiempo que lo ayudo el vivió mas días..."
3 opiniones
"Tengo el placer de conocerle.Un Profesional de respeto y excelente Medico...mi flia.rapanui y yo...se lo agradecemos!!!"
3 opiniones
"Buen médico, muy empático con el paciente. Me operó de vesícula 26.08.2022, ha sido muy satisfactoria la recuperación. Lo recomiendo a ojos cerrado. Destaco además su puntualidad en la ..."
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"Excelente médico Muy buena persona. Muy tranquilo .Muy humano y comprensivo Muy puntual"
2 opiniones
"excelente, muy buena atención, dedicado, profesional y preocupado por sus paciente vale la pena operarse con el."
2 opiniones
"Buen medico, buen trato, y claro en sus exposiciones"
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."