12 opiniones
"Excelente medico,el nos atendio por años a mi familia y a mi,de hecho opero a mi familia y a mi,y todo super bien,le perdi el rastro,necesito ubicarlo,muy humano"
12 opiniones
"Muy agradecida del equipo médico del dr Abularach, operarón a mi esposo anticoagulado de colicistomia, yo estaba muy temerosa por ser una operación bien complicada por su complicación. ..."
8 opiniones
"Médico extraordinario,dedicado al paciente;él cumple su juramento hipocrático.Buena persona,humano,es un ejemplo a seguir para los médicos."
10 opiniones
"excelente profesional muy atenta al paciente hizo lo imposible por salvarle la vida a mi esposo pero el ya estaba muy enfermo y no se pudo pero el tiempo que lo ayudo el vivió mas días..."
3 opiniones
"Excelente Médico y persona, trato a mi Madre años atrás por un cáncer a la garganta y fue un éxito la crujía y el trato humano. Muy preocupado demostrando su profesionalismo ..."
3 opiniones
"Buen médico, muy empático con el paciente. Me operó de vesícula 26.08.2022, ha sido muy satisfactoria la recuperación. Lo recomiendo a ojos cerrado. Destaco además su puntualidad en la ..."
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"No más un saludo cordial al compañero estudios en el Instituto Nacional y en le Escyela de Medicina. ..... Después de cincuenta y dos años de Profesion"
2 opiniones
"Exelente atencion el mejor. De los mejores simpatico y prmui profesional"
2 opiniones
"Excelente medico muy dedicado a sus pacientes un medio de categoria de los ya no quedan tanto nuestra familia como otras conocidas opinan lo mismo."
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Muy bueno Dr de hecho lo busco de forma urgente no tengo hora con el favor necesito una atención de urgencia sobre cupo favor responder a mi correo patitaguerrero25@gmail.com"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."