12 opiniones
"Excelente medico,el nos atendio por años a mi familia y a mi,de hecho opero a mi familia y a mi,y todo super bien,le perdi el rastro,necesito ubicarlo,muy humano"
12 opiniones
"Muy agradecida del equipo médico del dr Abularach, operarón a mi esposo anticoagulado de colicistomia, yo estaba muy temerosa por ser una operación bien complicada por su complicación. ..."
10 opiniones
"excelente profesional muy atenta al paciente hizo lo imposible por salvarle la vida a mi esposo pero el ya estaba muy enfermo y no se pudo pero el tiempo que lo ayudo el vivió mas días..."
6 opiniones
"Excelente atención, muy preocupado, da la confianza que como paciente se necesita para hacer preguntas. Se toma el tiempo para explicar posibles diagnósticos."
3 opiniones
"Excelente médico, amable, preocupado. A mí me operó de una hernia umbilical. Muy humano y agradable."
3 opiniones
"Muy buen médico, amable, explica todo muy bien, preocupado, gentil, te considera un paciente y un cliente como muchos"
3 opiniones
"Excelente médico Muy buena persona. Muy tranquilo .Muy humano y comprensivo Muy puntual"
2 opiniones
"excelente, muy buena atención, dedicado, profesional y preocupado por sus paciente vale la pena operarse con el."
2 opiniones
"Lo maximo en cirugias y cómo médico en su especialidad,soy testigo viviente,él me salvo el año 1986 infinitos agradecimientos,a mi me infectaron en una clinica y estuve a punto de fal..."
2 opiniones
"Excelente medico muy dedicado a sus pacientes un medio de categoria de los ya no quedan tanto nuestra familia como otras conocidas opinan lo mismo."
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."