12 opiniones
"Excelente medico,el nos atendio por años a mi familia y a mi,de hecho opero a mi familia y a mi,y todo super bien,le perdi el rastro,necesito ubicarlo,muy humano"
12 opiniones
"Excelente Médico, actualmente me atiende por controles de un cáncer gástrico en el Hospital Barros Luco, atiende solo los días miércoles!!!!"
10 opiniones
"Me salvó la vida a los 19 años ( cáncer de colon y obstrucción intestinal), hoy tengo 41 y jamás en la vida terminaré de agradecer su empatía y dedicación a sus pacientes. Gracias, grac..."
7 opiniones
"Dr Juan Emilio, por favor , dónde está atendiendo? necesito una consulta con Ud. Soy paciente suya de hace mucho. Por favor indíqueme cómo y dónde lo encuentro. Gracias María Madrid C..."
3 opiniones
"Excelente médico, amable, preocupado. A mí me operó de una hernia umbilical. Muy humano y agradable."
3 opiniones
"Buen médico, muy empático con el paciente. Me operó de vesícula 26.08.2022, ha sido muy satisfactoria la recuperación. Lo recomiendo a ojos cerrado. Destaco además su puntualidad en la ..."
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"Excelente médico Muy buena persona. Muy tranquilo .Muy humano y comprensivo Muy puntual"
2 opiniones
"excelente, muy buena atención, dedicado, profesional y preocupado por sus paciente vale la pena operarse con el."
2 opiniones
"Lo maximo en cirugias y cómo médico en su especialidad,soy testigo viviente,él me salvo el año 1986 infinitos agradecimientos,a mi me infectaron en una clinica y estuve a punto de fal..."
2 opiniones
"Buen medico, buen trato, y claro en sus exposiciones"
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."