12 opiniones
"Excelente medico,el nos atendio por años a mi familia y a mi,de hecho opero a mi familia y a mi,y todo super bien,le perdi el rastro,necesito ubicarlo,muy humano"
12 opiniones
"Doctor rodrigo abularach , le doy las gracias por su compromiso hacia mi persona , su equipo le tengo mucho agradecimiento en especial al doctor diego gonzalez por su preocupacion, esta..."
10 opiniones
"Me salvó la vida a los 19 años ( cáncer de colon y obstrucción intestinal), hoy tengo 41 y jamás en la vida terminaré de agradecer su empatía y dedicación a sus pacientes. Gracias, grac..."
7 opiniones
"Dr Juan Emilio, por favor , dónde está atendiendo? necesito una consulta con Ud. Soy paciente suya de hace mucho. Por favor indíqueme cómo y dónde lo encuentro. Gracias María Madrid C..."
3 opiniones
"Tengo el placer de conocerle.Un Profesional de respeto y excelente Medico...mi flia.rapanui y yo...se lo agradecemos!!!"
3 opiniones
"Buen médico, muy empático con el paciente. Me operó de vesícula 26.08.2022, ha sido muy satisfactoria la recuperación. Lo recomiendo a ojos cerrado. Destaco además su puntualidad en la ..."
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"Excelente médico Muy buen diagnóstico Muy buena persona Muy humano atento y cordial Me operó de una hernia inguinal , quedé perfectamente bien y nunca más tuve molestias"
2 opiniones
"excelente, muy buena atención, dedicado, profesional y preocupado por sus paciente vale la pena operarse con el."
2 opiniones
"Excelente medico muy dedicado a sus pacientes un medio de categoria de los ya no quedan tanto nuestra familia como otras conocidas opinan lo mismo."
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."