12 opiniones
"Hola es un excelente médico .pero se cambióa su consulta y no se su número de consulta si alguien lo tiene por favor déjele por aca"
12 opiniones
"Excelente Médico, actualmente me atiende por controles de un cáncer gástrico en el Hospital Barros Luco, atiende solo los días miércoles!!!!"
8 opiniones
"Médico extraordinario,dedicado al paciente;él cumple su juramento hipocrático.Buena persona,humano,es un ejemplo a seguir para los médicos."
10 opiniones
"Excelente profesional y persona....me salvó la vida .se me reventó el Colón por un tumor y nunca dejaré de estar agradecido de así dedicación y la segunda oportunidad de vida que me reg..."
7 opiniones
"Dr Juan Emilio, por favor , dónde está atendiendo? necesito una consulta con Ud. Soy paciente suya de hace mucho. Por favor indíqueme cómo y dónde lo encuentro. Gracias María Madrid C..."
3 opiniones
"Excelente médico, amable, preocupado. A mí me operó de una hernia umbilical. Muy humano y agradable."
3 opiniones
"Muy buen médico, amable, explica todo muy bien, preocupado, gentil, te considera un paciente y un cliente como muchos"
3 opiniones
"No más un saludo cordial al compañero estudios en el Instituto Nacional y en le Escyela de Medicina. ..... Después de cincuenta y dos años de Profesion"
2 opiniones
"excelente, muy buena atención, dedicado, profesional y preocupado por sus paciente vale la pena operarse con el."
2 opiniones
"Lo maximo en cirugias y cómo médico en su especialidad,soy testigo viviente,él me salvo el año 1986 infinitos agradecimientos,a mi me infectaron en una clinica y estuve a punto de fal..."
2 opiniones
"Excelente medico muy dedicado a sus pacientes un medio de categoria de los ya no quedan tanto nuestra familia como otras conocidas opinan lo mismo."
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Hola soy anita canto mi.opinión es q este doctor es un excelente profesional muy humano respetuoso dedicado amoroso yo quede encantada con su atención recomentado totalmente gracias"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."