12 opiniones
"Atiende en Nataniel Cox 117. Whatsapp consulta + 56974742241."
12 opiniones
"Muy agradecida del equipo médico del dr Abularach, operarón a mi esposo anticoagulado de colicistomia, yo estaba muy temerosa por ser una operación bien complicada por su complicación. ..."
8 opiniones
"Médico extraordinario,dedicado al paciente;él cumple su juramento hipocrático.Buena persona,humano,es un ejemplo a seguir para los médicos."
10 opiniones
"excelente profesional muy atenta al paciente hizo lo imposible por salvarle la vida a mi esposo pero el ya estaba muy enfermo y no se pudo pero el tiempo que lo ayudo el vivió mas días..."
3 opiniones
"Tengo el placer de conocerle.Un Profesional de respeto y excelente Medico...mi flia.rapanui y yo...se lo agradecemos!!!"
3 opiniones
"Muy buen médico, amable, explica todo muy bien, preocupado, gentil, te considera un paciente y un cliente como muchos"
4 opiniones
"Me opere un queloide con él, y la verdad me pareció un muy buen profesional. Programó la cirugía inmediatamente y tanto en la operación como en los controles post operatorios, lo vi muy..."
3 opiniones
"Excelente médico Muy buen diagnóstico Muy buena persona Muy humano atento y cordial Me operó de una hernia inguinal , quedé perfectamente bien y nunca más tuve molestias"
2 opiniones
"excelente, muy buena atención, dedicado, profesional y preocupado por sus paciente vale la pena operarse con el."
2 opiniones
"Excelente medico muy dedicado a sus pacientes un medio de categoria de los ya no quedan tanto nuestra familia como otras conocidas opinan lo mismo."
1 opinión
"su paciencia .puntualida,su calma y muy sinpatico ....maria isabel hernandez binder...."
1 opinión
"En el 2018 llegue a su consulta con un problema a mi vesícula en un estado muy avanzado. La cirugía fue todo un éxito gracias a su gran experiencia y profesionalismo. Siempre agradecido..."
3 opiniones
"Muy bueno Dr de hecho lo busco de forma urgente no tengo hora con el favor necesito una atención de urgencia sobre cupo favor responder a mi correo patitaguerrero25@gmail.com"
1 opinión
"La mejor opinion de este medico es formidable y un gran ser humano, quizas no me recuerde pero existe un gran cariño por el. Han pasado muchos años pero esta en mi corazon."