No puedo decir nada bueno, ya que no me atendió. Tenía un atraso de 1 hora.
Puntualidad
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
la parte administrativa del centro de salud
poco empatico con el paciente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buena atención, trato acorde a su profesión.
Responde adecuadamente a las las consultas durante la atención.
Buena experiencia.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Hola, el numero telefonico que figura en el contacto no es del dr. es de otra persona, solicitaría que lo cambien.
Asertivo con el diagnostico ya que entendía lo que tenía y el remedio me hizo muy bien. Pero dejó mucho que desear con sus comentarios. Desvió la comunicación a temas de hijos, de la homosexualidad (mencionando que es una enfermedad y que los hijos salen fallados) me cuestionó por no ser mamá y luego me dice que no sea mamá, que son un cacho, etc. Comentarios totalmente fuera de lugar sobre todo de un profesional de salud.
Que por favor evite los comentarios personales. Debe enfocarse en el paciente y dar la solución, nada más.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente profesional. Muy certero y asertivo en el diagnóstico. Un 7.0.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me gustó mucho su atención, justo y preciso. Le apuntó certeramente a mi tratamiento, el médico anterior me estaba sobremedicando y me sentía morir.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Creo que es un buen médico, habla lo justo y necesario y aclara dudas, además atiende por Fonasa que es lo mejor.
Tal vez más calidez, pero es un rasgo de su personalidad que para mi no es importante, tal vez para otr@s si.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es señor esta muy desactualizado, se nota que no toma un libro, ni un cursito hace años, tiene pacientes por que trabaja con fonasa , no lo recomiendo. Sentí que le regale el bono. Creo que es hora que se retire, no es un buen médico.
Todo. Estudie un poquito para ayudar que es el fin de ser medico.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Tuve una muy mala experienciia con él en red salud, tenia una hora fijada y se retiró antes de la consulta, muy irresponsable. Nadie tenía su número si pudieron darme alguna respuesta, sin duda mi experiencia se condice con lo ya descrito aquí. Lamentable...
Lamentablemente mi madre, una persona de la tercera edad, fue muy mal atendida por este doctor, no lo recomiendo para personas mayores, su trato es pésimo así como también su calidad profesional es muy cuestionable.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Este médico atiende a mi mamá en el hospital Las Higueras. Tiene pésimo trato y no demuestra ningún interés en ayudar a sus pacientes. Deberían evaluar a los profesionales que contratan, más que mal, los pacientes pagan por sus servicios, aunque sea en el sistema público. Afortunadamente, como familia podemos costear un tratamiento particular, pero qué queda para aquellos que no?
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Buena disposición para explicar mi problema y mi tratamiento
que se den horas mas seguidas para atenderse con el, tiene la agenda tan llena que cuesta pedir hora
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es uno de los pocos, sino el único que atiende por fonasa.
Es muy impuntual, tuve que esperar cerca de una hora para que me atendiera. Además, pareciera que atiende apurado, siendo poco abierto a resolver mis dudas en profundidad y dando poca información sobre mi enfermedad.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
no mucho
Totalmente desilusionada. Hoy fui y me atendió para darme un papel y hacerme los exámenes típicos de rutina... Luego le pregunto si es necesario comprar el bono para que vea los resultados y me dice que si que es política de MegaSalud!! osea que debo volver a pagar $25.000 pesos por eso!! lo que por mucha menos dinero me hubiera atendido en medicina general!!
Voy y pregunto a la secretaría si el doctor debe darme un papel para no pagar porque al final me atendió 5 minutos y me responde qu
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |