Buena atención
La secretaria la cambiaría, ya más de 10 días dedes la atención y aún no envía la boleta para poder realizar el reembolso en el seguro. Me parece pésimo el servicio prácticamente hay que rogarle para que realice su trabajo y aún no llega la boleta.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Se necesita tener un timbre respecto a la especialidad gastroenterolo ya que en las boletas solo indica código ee barra y no todas las previsiones se dan el trabajo de consultar a servicio de impuestos internos lo que genera devolución como consulta medica y no como especialidad de gastro
Timbre con la especialidad ya que secretaria manifestó no tener para identificarla atención médica
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
secretaria deja mucho que desear, uno le está hablando y corta el llamado, además hace el cobro de la consulta de $50.000 y no envía la boleta de honorario correspondiente, por lo q no sé si ella se deja el dinero o el médico no estará haciendo el pago de impuestos respectivos no permitiendo gestionar los reembolsos correspondientes.
secretaria deja mucho que desear, uno le está hablando y corta el llamado, además hace el cobro de la consulta de $50.000 y no envía la boleta de honorario correspondiente, por lo q no sé si ella se deja el dinero o el médico no estará haciendo el pago de impuestos respectivos no permitiendo gestionar los reembolsos correspondientes.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Deberían cambiar a la secretaria , en estos tiempos de pandemia es cuando mas debe contestar para no salir de casa y por los temas de los permiso , es inoperante e incompetente .
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente médico!
Cambiar de secretaria desagradable y nunca contesta el teléfono, es la peor
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Si es un buen doctor, muy paciente y profesional.
A su secretaria que tiene muy mala actitud y disposición con los pacientes
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
buen medico lo recomiendo
la atencion por telefono no se para que tienen secretaria si las horas no se pueden pedir por telefono por que no contestan nunca y al final hay que ir para alla
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |