2 opiniones
"Me pude dar el número o centro médico de consulta en providencia?"
3 opiniones
"Es preocupado, simpático y buena persona, muy profesional"
21 opiniones
"Excelente médico. Siempre dispuesto a atender dudas, profesional y acertivo. Da tranquilidad frente a miedos y se nota la seguridad en lo que hace."
22 opiniones
"Me operó hace muchos años en Viña, antes de irse a Santiago. Ojalá volviera. Saludos Juan Pablo. ."
7 opiniones
"Excelente Doctor, muy cercano, profesional y se da el tiempo de explicar cada detalle con extrema dedicación y paciencia."
5 opiniones
"Gineco oncológo. Excelente profesional. Año 2009 cancer de endometrio. Escasa frecuencia en Chile. Las decisiones médicas muy acertadas. Estamos ya en 2024. Dr Alberto Selman muy senci..."
1 opinión
"Excelente profesional. Operó a mi esposa de un cancer al endometrio y han pasado 6 años y se encuantra en perfecto estado de salud"
1 opinión
"Excelente ha atendido mis tres partos!!, Soy su paciente desde hace 16 años, calidad humana, confianza, conocimiento acabado de su especialidad!, Absolutamente recomendado!!"
74 opiniones
"Maravilloso ser humano, una gran pérdida! Un ejemplo de profesionalismo, empatía y excelentes valores y de una calidad humana jamás vista!"
67 opiniones
"Es mi doctor desde que tengo 18 años, atendió mis 2 pérdidas, siempre muy claro en explicar.Despues de 2 años atendió mis 2 partes, muy profesional, fue a la Clínica Alemana en la cual ..."
46 opiniones
"Me atendió en los partos de mis 4 hijos, empatico, cariñoso,asertivo, el mejor ginecólogo y aún mejor ser humano. Me lo encontré en el nacimiento de mi nieto en el estacionamiento y qui..."
49 opiniones
"Un profesional increíble, muy cuidadoso, caballero y delicado en su atención al paciente. Me hizo sentir muy cómoda, como pocos profesionales en el ámbito ginecológico."
38 opiniones
"Excelente médico profesional y humano. Me atiendo con él hace muchos años"
42 opiniones
"Me atendí con el Dr Vera en Indisa! Y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Me explicó detalladamente, me hizo un Cerclaje y salvó mi embarazo. Ya había perdido dos. Y gracias a él. So..."