13 opiniones
"Mis 2 embarazos los atendió y siempre fue un 7 en todo... incluso mis partos a las 4am... llego rapidísimo. Empatico y da mucha tranquilidad. Recomendado siempre... también atendió a mi..."
13 opiniones
"Un dr demasiado humano, llegue a conocerlo en la urgencia de la maternidad de clínica alemana ya que soy de otra región, y él atendió mi cesárea, que puedo decir más que estar mil agrad..."
20 opiniones
"Excelente llevo 2 décadas con el, es un amor, tiene empatía, muy optimista, y genera luz, lo mejor de lo mejor."
16 opiniones
"lo conozco hace 21 años, su carácter es mas bien exigente, le gusta que sigas al pie de la letra lo que te dice, de lo contrario no tiene pelos en la lengua para decirte que estas mal y..."
13 opiniones
"Muy buen medico, me ha atendido en mis dos embarazos y ahora el tercero igual , lo recomiendo un 7!"
12 opiniones
"Excelente profesional y persona. Dedicado, respetuoso, muy claro y confiable. Tuve a mi primera hija con su asistencia y decidí viajar para poder atender mi segundo embarazo con el doct..."
17 opiniones
"Hola buenos días !!! Una consulta En qué clínicas atiende la doctora Giselle Pérez Rodríguez?"
11 opiniones
"Excelente doctor!! He tenido mis dos partos con el y han sido los dos increíbles aún cuando el primero se complicó. Muy preparado, cercano y amable. Lo recomiendo 1000%"
11 opiniones
"El hombre medico profesional más humano que he conocido , una persona con una empatia increíble, lo maximo!!!"
10 opiniones
"Un gran doctor tiene mucha vocación en su profesión, parte de ser doctor es una persona de gran corazón lo conozco hace 20 años y trajo a mis hijos a este mundo muy buena persona muy hu..."
10 opiniones
"Yo 4 años que me atiendo con el, no lo cambio , es muy delicado y se da el tiempo de explicar todas las dudas que uno tiene, único malo atiende solo en la bupa"
12 opiniones
"Lo ví on line, impecable, amable. Muy acertado. Denota experiencia. Me sentí muy cómoda en la consulta. Ahora lo veré presencial."
10 opiniones
"Excelente doctor, lo recomiendo 100% muy amable y simpático, me realice una Histerectomia Laparoscopia con el el 5 de junio del 2025 y he tenido excelentes resultados, he estado muy bie..."
9 opiniones
"Excelente profesional , respetuoso, preocupado, paciente y con un gran carisma . Lo conozco hace más de 15 años. Es una persona muy especial, te apoya, ayuda y aconseja. No es orgulloso..."
9 opiniones
"Es una persona amable y te escucha con mucha paciencia .te da mucha confianza y es excelente profesional"
11 opiniones
"es un nexcelente profesional, atento, empatico, muy dedicado a sus pacientes, se da el tiempo de explicar todo las dudas que uno pueda tener, confiable y amoroso"
17 opiniones
"Mi Doctorcito lindo pechocho,me salvó 2 veces la vida,eternamente agradecida,me atendía con mucho profesionalismo y cariño,Dios le pague y lo bendiga por siempre ¡¡¡AMÉN!!!"