12 opiniones
"Me lo recomendó un médico amigo, pero lo malo es que no tiene horas disponibles y mi hijo necesita una ablacion"
10 opiniones
"Excelente profesional muy amable y explica todo con detalles, muy cercana y amorosa 100 % profesional"
8 opiniones
"Profesionalmente, y como persona, infinitamente la mejor, soy pasiente de la Dra desde que trabajaba en el Hospital de Dipreca me salvó la vida, en el año 2002. Si sigo atendiendome con..."
11 opiniones
"Me llamo Sebastián Fernández, de Quellon, muy buen doctor, desde hace 8 años soy su paciente, gracias a él estoy con vida."
11 opiniones
"Muy buen profesional, muy dedicado, humano. Opero a mi madre por arritmias, y luego el sábado por complicaciones le puso marcapaso. Excelente profesional. Gracias doctor."
10 opiniones
"Está en redsalud ex clínica bicentenario alameda al costado de la teletón"
6 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. Puntual, claro y preciso. Yo me atiendo por se hipertensa y mi hijo de 20 recién en estudio de una taquicardia desconocida y en un mes de tratamiento va muy bien...."
5 opiniones
"Excelente profesional ,dedicado y preocupado por el paciente"
4 opiniones
"Excelente profesional muy clara y precisa en su respuesta a la consulta que me convocaba con ella."
4 opiniones
"Me atiendo con el Dr.hace años,gran profesional,muy acertado y me da una gran confianza."
12 opiniones
"Me atendí con él , me realizó una Angiografia y excelente calidad humana m explicó el procedimiento y fue en un hospital público, m gustaría saber si aún atiende en Hospital San CBorja ..."
3 opiniones
"Ecxelente Cardiologo y persona, calido y con tiempo y paciencia para explicar todo, un 8"
3 opiniones
"Hola soy un paciente de este médico excelente pero e perdido su contacto y requiero de él si alguien sabe en donde atiende seria muy bueno mi contacto es reinaldo.oyarzun@hotmail.com"
3 opiniones
"Excelente ... siempre correcto y muy asertivo ...estamos fascinados"
3 opiniones
"Mi nombre es Rosmarie y mi opinión sobre el doctor Walter Kühne Ianiszewsky es que es el mejor cardiólogo internista que me ha tocado conocer en la vida, muy querido por sus pacientes a..."