84 opiniones
"excelente profesional, tuve cáncer y me opero y me explico todo varias veces, lo que iba a pasar como me iba a sentir. excelente contesto todas las dudas que tenía mi esposo e hijo se h..."
54 opiniones
"Me atiendo ahora con la dra. Leida Gonzalez. Ella me contó que el dr. Se fué a Miami y ahí se radicó. Así que desafortunadamente no volverá a Chile."
24 opiniones
"Excelente profesional después de varios ginecologos que me dieron solo 10 minutos y en clínicas grandes y que yo tuve que decirles mis datos pedir por favor que te examinarán no me pidi..."
22 opiniones
"Excelente profesional Ojalá volviera, si alguien sabe de el, que comente por favor, lo último que supe es que se apartaría por un tiempo, quizás viajaría Vuelveeeeeeeeeeee!!!!"
24 opiniones
"Muy empática, inspira confianza para confiarle todos los temores. Simpática, amable y paciente lo que uno espera de este tipo de médico."
17 opiniones
"Hola soy Jacqueline tapia tenía una hora con ella y no me atendio"
14 opiniones
"Dr. Barra, sensillamente maravilloso, excelente profesional, humano, carismatico, calido, afectuoso, en una palabra es lo mejor, recomendable mil por ciento es mi medico hace 20 años y ..."
28 opiniones
"Realizó el parto de mi hija, un excelente profesional, dedicado, amoroso, con vocación, me sorprende los comentarios negativos, yo lo recomiendo, mi embarazo fue horrible, gracias a él ..."
12 opiniones
"Excelente profesional, lo mejor fue encontrarlo y planificar mi parto con él, una bella experiencia, muy respetuoso lo recomiendo de todas maneras"
6 opiniones
"Por favor alguien me puede confirmar donde esta atiendo Christian Piñats, no logro ubicarlo"
5 opiniones
"Excelente profesional, claro en sus explicaciones y se nota preocupación por el paciente"
2 opiniones
"Excelente doctora,se da su tiempo para explicar,muy cercana ,agradable en realidad una va nerviosa a la consulta de los ginecologos,pero ella hace sentirse confiada y segura.Ademas e..."
1 opinión
"Excelente médico, asistió mis dos últimos embarazos y todo salió muy bien"