Médico cirujano por la Universidad de Valparaiso y oftalmólogo por la Universidad de Chile. Especialista en cirugía ocular.
"EL Dr me ha zalvado la vida .Fui rechazado en un examen de conducir y me dirigi a una optica en estacion central don la doctor me certifico que podia conducir.Fui rechazado por segunda ..."
"Excelente Profesional , humano , honesto ,muy acertivo. Mi familia completa se ha atendido con él : UN 10"
"Hoy me acabo de enterar era mi doctor excelente persona y como médico un 7 siempre puntual y con su sorisa muy cordial lo siento en el alma una gran pérdida"
"EXCELENTE TRATO, MUY CLARO AL EXPLICAR Y LO MÁS IMPORTANTE NO ES COMERCIANTE."
"El mejor especialista en córnea y cirugía refractiva. Me operé hace 14 años con él (implante secundario de lente intraocular), en la Fundación Oftalmológica Los Andes y desde ahí cero p..."
"Un excelente profesional, ha sido el oftalmólogo de mi hijo por más de 20 años, lo operó y quedó en perfectas condiciones!"
"Excelente profesional, muy buen oftalmólogo. Buscó todas las opciones y nos ofreció el único diagnóstico certero después de pasar por muchas opiniones."
"Cuando como 3 médicos no sabían que tenía en mi ojo derecho,apareció el Dr. Pablo vigorena y me dijo,hipertiroidismo,acertó medio a medio,luego me operó en 3 ocasiones y quedé excelent..."
"Por favor estoy buscando desesperada los datos de contacto de él! Los números publicados en la web no funcionan, me ve desde que soy niña, pero dejé de ir como 2 años y ahora no lo encu..."
"Excelente médico, necesito contactarlo con urgencia"
"Es un exelente Dr ,lo conozco hacen 25 años q es mi dr .Es muy buena persona ,amable,preocupado y muy gente sabe escuchar y contener.Quedan pocos dc como el"
"El mejor retinologo de Chile, operó a mi bebé prematura de 25 semanas, retinopatia del prematuro, ahora mi hija tiene 15 años. Estamos residiendo en EUA, y hoy en su control, el doctor ..."
"Excelente profesional. Muy empática. Atiende a toda mi familia."
"El doctor Rodrigo Alvarez oftalmologo atiende en clínica 2020 las condes."
"es un exelente medico y persona es un doctor de verdad no pienza en el dinero es como se dice se pone la camiceta necesito la direccion donde trabaje solo se q es en un centro medico en..."
"Excelente médico,tiene buen trato con los pacientes y acertado ,cien por ciento recomendado."
"Excelente profesional. Muy buen médico, acertado en diagnóstico y fabulosa persona. 100% mejoría y muy buen post operatorio. Muy preocupado de sus pacientes"
"el mejor oftalmologo. asertivo. despues de recorrer mas de 6 oftalmologos, por casi dos meses sin obtener cura a mi dolor, me recomendaron ir a la Fundacion Los Andes, y tuve la suert..."