"Exelente medico me atendio 2006 com plasmacitoma asociado con guillian barre me dio La mejor atencion en la clinica indisa"
"Mi querido doctor, ya no estás en este plano, tu partida ha sido una pérdida para el mundo entero. Dejas un vacío en tu familia, en los padres de los niños oncológicos. Mi hijo Nicolá..."
"Excelente profesional, empático, atento, humano, pendiente de tu bienestar, y muy buena persona, lástima que se fue de la Clinbica Santa María."
"Dios, coloco en mi camino al Dr. Galaz, gracias al altísimo, que bendigo a este Dr. con sus conocimientos, excelente profesional, empático, asertivo en su diagnostico y tratamiento, exp..."
"Excelente profesional en su área específica, muy humano y cercano"
"Excelente Medico muy profesional y humano, recomendable 100% en esta etapa tan deficil y muchas veces dolorosa"
"Yo fui tratada hace unos 29 años por ella porun linfoma de hodkhin con quimioterapia es super dedicada a su trabajo como oncologa acertiva con sus tratamientos y muy humana mil gracias ..."
"Es el mejor oncólogo y radioterapeuta de Chile. M e atendió en la FALP, me sanó y hasta hoy nunca más ha vuelto este CA, gracias a sus cuidados, su atención esmerada,,otorga ánimo al pa..."
"CENTRO MEDICO CDIEM Centro de Investigación y Especialidades Médicas https://cdiem.cl/ >> Reserva Online o al FONO +56944052528 María Luisa Santander 485 Providencia Metro V Salvado..."
"Excelente profesional,dedicado,amoroso , compromiso con el paciente , acertivo cien porciento. Lo recomiendo."
"Unos de los pocos medicos que respetan al paciente , atento , ademas excelente profesional ."
"Debo la vida de mi hija al asertivo tratamiento indicado por el dr. Sola. Fue una de sus primeras pacientes oncológicas. Mi eterna gratitud querido doctor!!!"
"Excelente persona un profesional integro dedicado totalmente a sus pacientes"
"Excelente médico, y buena persona. Lamento que ya no esté trabajando. ."
"Excelente diagnóstico. Empático y solidario. Felicitaciones y gracias."
"La doctora Emma es una de las mejores doctoras que me han atendido. Es una doctora que le tenemos mucho cariño por la vocación, la atención y el cariño que demostraba al realizar su lab..."