25 opiniones
"Excelente doctor un gran profesional y persona, sólo decir gracias"
35 opiniones
"Es un médico muy acertivo y profesional, fue muy detallista en explicar la situación de mi hijo que en el Colegio lo estaban falsamente diagnosticando con TDAH, es un médico muy honesto..."
6 opiniones
"Excelente médico, trató el alzheimer de mi mamá y aprendí mucho de ella, es seca."
20 opiniones
"Excelente profesional, pues logra una comunicación efectiva con el paciente. Mi hijo salió muy motivado de su consulta, muchas gracias"
19 opiniones
"Un excelente Dr. ha visto a mi hijo desde pequeño y siempre muy certero con sus diagnosticos, escucha, se da el tiempo de responder todas las dudas y tiene una llegada muy buena con los..."
4 opiniones
"Excelente cuando adolescente me descubrió lo que tenía ningún doctor lo había hecho .pero ahora soy adulta y necesito ubicarla con urgencia por mis ausencias si Alguen sabe en qué clíni..."
2 opiniones
"El es muy buen médico a mi me atendió desde 1987 hasta 1995 y gracias a sus tratamientos y a todo un equipo médico del hospital calvo Mackena que de bien y me recupere al 100% me enca..."
43 opiniones
"Fui atendida por él, es un buen médico, amable, preocupado por sus pacientes."
31 opiniones
"Es uno de los mejores médicos que he. Conocido excelente atención y preocupación con sus pacientes . Feliz que sea mi doctor en red salud de providencia"
7 opiniones
"Es muy amable,tiene la cordialidad necesaria para dar un diagnóstico acertado,se da el tiempo para escuchar y explicar,es afable,simpática,preocupada,una gran profesional la rec..."
3 opiniones
"yo Claudio Agurto Aravena fui paciente de el desde 1997 a 2001 soy un admirador de el ya que ha sido el mejor doctor que he tenido en ese momento bajaron mucho mis crisis la atencion ge..."
3 opiniones
"Gentil, empático, interesado en todos los aspecto de la paciente, una adulta mayor de 86 años. Claro en su explicación. Certero en su tratamiento. Nos gustó mucho el Dr Castillo. Lo..."
4 opiniones
"Es una excelente doctora....es seca y ademas tiene cualidades blandas dificiles de encontrar: es empatica, delicada, tierna. Me encanta."
Anónimo sobre Alejandra Beatriz Siebert Varas: "Excelente neuróloga se toma su tiempo en revisar y controlar a su paciente , revisa incluso sus cuadernos para ver comportamientos de orden y escritura..." 15/08/14
Anónimo sobre Alex Rodrigo Espinoza Giacomozzi: "Excelente profesional amable, preocupado el Dr. Alex Espinoza Giacomozzi, neurólogo en Santiago, rápida respuesta para consulta , autoriza sobrecupo" 05/12/20
Anónimo sobre Sergio Quintanilla Harris: "...diostor" Ojalá pudiera atender más días en Maipú. Pero es entendible q no pueda por ser jefe de neurología en el Hosmil" 18/02/15
Herika sobre Guillermo Antonio Guzmán Cortés: "Excelente neurólogo, se preocupa mucho de sus pacientes, súper agradecida de cómo explica. Más facilidad para encontrar hora" 15/06/23
Anónimo sobre Felipe Giacaman Fernández: "...aún recomienda a su tío Felipe, siempre pendiente y certero en sus diagnósticos, el mejor pediatra y neurólogo, cariñoso, humano y responsable. La letra, nada más" 08/09/20
Anónimo sobre Alex Rodrigo Espinoza Giacomozzi: "Excelente el Dr. Espinoza Giacomozzi, neurólogo en Santiago ....un 7.0..." 29/10/20
Anónimo sobre Carlos E. Flores Montero: "...Me a costado mucho vonseguir hora con el este año. Y llevo 2 semanas con mucho dolor y los neurólogos que me han visto. Me cambian de remedios pero no me hacen efecto. Que tenga más disponibilidad de horarios en su agenda" 15/07/24
Anónimo sobre Paula Ramírez Poblete: "Buscaba una neuróloga para mi mamá y dimos con ella, quedó encantada con la doctora, fue muy acertiva con todo el diagnóstico, sigue atendiéndose con ella, porque además de ser muy profesional, es muy amable y empática. Siempre busco..." 30/03/21
Gonzalo sobre Pablo Mauricio Guzmán Zorrilla: "Malisimo no pregunta nada, solo receta pastillas 2 minutos fue mi consulta, quize explicarle más y me dijo ve como te sientes con eso Cambiar de neurologo fue mi opción" 15/06/22
Jessica sobre Joanna Deborah Borax Petrikowski: "Una excelente profesional, simpática y empática. Había visitado a varios neurólogos y ella supo de inmediato lo que le ocurría a mi hijo que en ese entonces tenía como 1 año de vida, fue una verdadera bendición, realizamos el tratamiento correspondiente y los resultados fueron casi inmediatos..." 23/12/19