Excelente profesional me opero de mis 2 ojos por cataratas hasta el dia de hoy ningun problema lo recomiendo siempre
Solo cuesta lograr tener agendar horra
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Excelente atención del médico y de sus asistentes ...respetando horarios y dando atención personalizada ante cualquier duda,recomendado 100%
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No recuerdo de como llegue con mi hijo a la consulta del doctor, solo puedo decir gracias Señor por haberlo puesto en el camino de mi hijo, en lo personal el trato a sido muy bueno, explica todo con lujo y detalle, la secretaria y él equipo con que él trabaja son un 7.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención de las secretarias de Calama otra cosa ,muy amables,si no fuera que soy de Antofagasta me sigo atendiendo aya ,las secretaria y personal de Antofa las secretarias mucho que desear
El doctor excelente
El equipo con el que el doctor trabaja, es deficiente, no te entregan la documentación como corresponde, uno tiene que perder días juntando la documentación, que bien ellas manejan a diario cuando se trata de cirugías.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me gustó
Cambiar a la secretaria… pésima atención. Mal trato
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada bueno, me trató pésimo.
Primeramente me cambiaron la hora de 1 día para otro, después el día de la consulta me atendieron casi 2 horas tarde de la hora correspondiente, entré le comente lo que estaba pasando y comenzó a atenderme y justo me llaman y le digo "disculpe que tengo que contestar las llamadas"(porque estaba esperando llamadas de horas urgentes porque me tengo que operar y otra de especialidad) y contesto lo más rápido que puedo mientras el se comienza a quejar y yo no me habre
Demorado más de 1 min, después de terminar le pido disculpas por interrumpir, pero podía ser por cualquier emergencia, se comenzó a quejar conmigo de que todos los adolescentes son unos irrespetuoso, tratan mal, no les importa nada, todos son iguales y bueno un montón de cosas, le pedí disculpas le explique que estaba esperando llamadas urgentes, que de verdad lo sentia, y el me dijo que eran puras escusas, le volví a pedir disculpas y siguió hablando, me callé, me hizo sentir pésimo.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
A 2 días de mi operación, feliz con mis lentes intraoculares
Recomiendo al doctor Fernando Urbina
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente profesional, muy caballero y delicado
que se multiplique por 10, pocas posibilidades de atención inmediata,
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Es un excelente doctor
Que contesten el teléfono llevo un mes intentando llamar y nadie contesta llego 1 mes sin lentes porque se me rompieron y me duele la cabeza donde tengo que forzar l vista y no funciona ninguno de los 3 números
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El Doc es asertivo, generalmente empatico.
Cambiaría a las secretaria, ya que no llegan a trabajar en forma puntual, tiene un mal trato hacia el paciente post operado, no contestan telefono, ni organizan bien los controles post cirugías, ni les toman importancia. La secre cobro control particular teniendo fonasa, incluso se jactó que ella es la que cobraba y el doc solo atendía.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es u muy buen profesional
Su equipo de apoyo deja mucho que desear, mantenga pendiente por más de 30 días restitución por error en emisión de receta de lente para trabajar en computador
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El médico excelente, trato cordial y explica los pormenores del tratamiento.
Cambiaría a la secretaria, atiende en forma déspota y no es empática con los pacientes. Cuando uno va a la consulta no es precisamente a verla a ella, sin embargo al parecer lo cree así.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El trato del doctor súper bueno, amable
La secretaria, el trato hacia los cliente al ser la cara visible del doctor no pueden tratar mal o hacerles creer que ella tienen la razón, tienen que entregar la toda la información y no ser prepotentes
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente la atención del profesional y la operación nada que decir excelente lo recomiendo un 100 %
Nada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy buena atención
que la atención no sea por orden de llegada sino por hora tomada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La operación de Miopía realizada fue muy buena, postoperatorio no he tenido mayores problemas. Mi vista ha mejorado considerablemente. Puedo conducir mas tranquila de noche, lo que antes de la operación no podía hacer.
Tania Ruiz
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Recomiendo al doctor . Muy buena atencion y resultados en mi operacion de miopia
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pésimo haber pedido hora 1 mes antes a 1 día de cumplirse el mes me llaman para decirme q no me atenderá. Eso es bueno. Los médicos hacen lo que quieren con los pacientes como abusan del pobre
No le deseo mal pero Dios quiera que no vallan más personas a verle. Además un negocio redondo con la clínica laser
Cambiar las asistentes que se creen secretarias tengo grabación de como atienden al médico no le interesa total mientras se heche la plata al bolsillo
Le da lo mismo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Ex elente, me gustó su trato personal, sincero, notable como médico Oftalmólogo.
Seguiré viéndolo y recomendaré sus servicios
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me respondieron lo que consulté para el examen. Solo que no hacen el otro, pero me dieron información donde hacerlo. Ppr el momento no puedo viajar, pero trataré de hacerlo, ya que es muy importante en hacerme los exámenes. Agradecida por toda la ayuda e información.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El medico fue muy cordial y muy profesional, fue realmente una atención muy exhaustiva , respondió a todas las preguntas que se le hicieron sin ningún problema y hasta con un moderado sentido del humor, lo que hizo de nuestra visita un momento bastante agradable.
Cabe destacar también el hecho , de que su personal de recepción fueron también muy atentas.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |