Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada
Cero empatía. Al probar distintas medidas de lentillas se molestaba conmigo porque veía borroso. No explicaba nada, su cara de desagrado todo el tiempo. Quizás no tomó desayuno que la tenía mal genio. Tendré que tomar una hora para una segunda opinión
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
En mi caso, muy buena consulta, me explicó los riesgos que tenía con mi patología y que debía hacer, muy abierta a preguntas.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me atendió en Kidof, excelente diagnóstico, y me operó de un chalasion. Todo espectacular.
Por mi nada.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Devolvió lo que pagué nuevamente gracias a su error. Pero todo el proceso fue con ayuda de la unidad de calidad de Kydoft, no por ella.
No es autocritica, no empatiza y da malos tratos. Al sacar mis lentes y ver que se equivocó con los datos de mi receta, fui con ella y el trato fue pésimo. Es primera vez que me pasa y ella no dice nada, qué hacer o no, solo pasa la receta nueva y ve tú qué haces (de sus propias palabras "ahora ve con la óptica"). Al preguntar que si tengo que pagar de nuevo los lentes, se alteró, me siguió hasta la salida gritándome que no pagará nada sin saber cuánto sale el error, yo menos, no sabía qué hacer
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |
Cumple con la hora médica y puntualidad, amable con el paciente
Mal diagnóstico y tratamiento. Al ver una segunda opinión, más exámenes, se supo que esta doctora no acertó con el diagnóstico y tratamiento sobre una "infección en el ojo", por lo que se perdió tiempo y dinero.
No recomiendo la atención con esta doctora. Mal servicio
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Fui por un tema específico de fondo de ojo y su consulta fue pésima, no explicó nada, me pasó una receta de lentes (sin decirme nada de lo que me había encontrado) y me pasó una hoja donde después supe (no supoe por ella) que eran exámenes para hacerme y me despachó. Cero trato con el paciente, cero información de los pasos a seguir. Luego fui con otro oftamólogo y pude notar la diferencia de trato
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente profesional . Muy asertiva, excelente cirujana.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Soy Hugo colina hermano de Elena Colina V.
Lupe Salado es una excelente profesional con excelentes resultados para con mi hermana.
Espero comunicarme pronto con ella porque ahora mi hdermana tiene un problema en sus ojos.
Discrepo mucho de las otras opiniones que califican de deficiente
Soy constructor Civil de profesion.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Comparto con el resto que la doctora no tiene empatía con el paciente. No pongo en duda sus conocimientos.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |