El profesional que respeta a sus pacientes
Siempre llega antes que sus pacientes a su consulta.
Que fuera más responsable con sus clientes
Perdón pasientes.
Es la puntualidad a su consulta.
Si no mejor que no cité a una hora que el no puede.
Además no tiene convenio con Isapre.
Se le paga la consulta.
Más aún debe tener la responsabilidad con las pacientes.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Saul, como estás, tantos años, me encantaría comunicarme contigo, soy José Luis de Uruguay, sos padrino de mi hijo Martín, siempre te recuerdo con mucho cariño, aunque hayamos perdido contacto. si podés pasame tus contactos a mi e-mail, asi retomamos el dialogo, joseluis@gotrans.com.uy abrazo grande
Dr. Saul Salazar quisiera conocer tu correo electrónico y el mío es "escloaces@adinet.com.uy" .- Saludos de la Escribana Laura Luisa Loaces Rodríguez de la República Oriental del Uruguay
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es un excelente medico, para mi es el mejor otorrino de toda la zona norte de Chile e incluso uno de los mejores otorrinos de Chile.
Explica todo bien, trata a los pacientes de excelente manera, nunca he escuchado una queja hacia él, es sencillo. ¡es el modelo de medico perfecto!
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Angelique Absolutamente de acuerdo, además tiene un gran compromiso social
16 de mayo de 2013