Simplemente buenísima buena persona no es robótica es distinta sabe lo que hace y mucho más la recomiendo es buenísima lo difícil conseguir hora todos se quieren atender con la mejor me a ayudado...
Atendió a mi hija por un problema de acne severo y el tratamiento fue excelente!