Opiniones de pacientes sobre depresión
Opinión sobre Alejandra Montecinos - Psiquiatra online
Soy de viña del
Mar. Chile .. Llevo más de 8 meses en tratamiento por depresión y estoy feliz de contar con tan buena profesional .
Su profesionalismo a permitido que me sienta muy en confianza...
Opinión sobre Marta A. Graber Miranda
Le doy las gracias la primera vez que me saco del hoyo de la depresión, despúes de unos años volví a su consulta por el mismo diagnóstico, y se porto fría e insensible, me trato de...